Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Loustau y un golpe a Schunke que se volvió viral

El árbitro buscó separar al jugador de Estudiantes y Matías Caruzzo pero se le fue la mano

Estudiantes y Rosario Central se enfrentaron por la fecha 11 de la Superliga. Foto: Fotobaires
Estudiantes y Rosario Central se enfrentaron por la fecha 11 de la Superliga. Foto: Fotobaires

Estudiantes volvió a la victoria en la Superliga y goleó por 3 a 0 a Rosario Central en el Estadio Ciudad de la Plata. Con goles de Edward Lopez, Facundo Mura y Matías Pellegrini, el conjunto platense logró tres puntos fundamentales para buscar acomodarse en la tabla.

Sin embargo, el encuentro contó con una particularidad que para muchos pasó desapercibida. En un momento del partido el futbolista de Central, Matías Caruzzo y otros jugadores del conjunto rosarino se le fueron encima al local Jonathan Schunke.

Atento a esto, el árbitro Patricio Loustau buscó separar a los jugadores para que la cosa no pase a mayores y terminó haciéndolo con un durísimo golpe al pecho del central del Pincha. Se trató de un fuerte codazo que sorprendió a todos, incluso al propio Schunke que sólo atinó a mirar con sorpresa.

Por fortuna, la discusión no pasó a mayores y el encuentro finalizó con una victoria que sirve mucho a los de Milito pero que dejó en la cuerda floja a Diego Cocca quien ya avisó que el próximo partido de Rosario Central será clave para su continuidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto