Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que podría perder Boca: distintos clubes se mostraron interesados en Zárate, Villa y Olaza

Mientra Boca avanza por Mauricio Isla y Ricardo Centurión, distintos clubes mostraron su interés por contar con tres jugadores del plantel

Lucas Olaza y Sebastián Villa podrían irse de Boca

Los últimos días fueron de mucho movimiento para Boca en un mercado de pases que podría traer fuertes novedades para los hinchas Xeneizes. Mientras que la dirigencia avanza con la renovación del contrato de Carlos Tevez, también le apunta a Mauricio Isla como refuerzo.

Pero además, en las últimas horas algunas declaraciones de Ricardo Centurión encendieron las esperanzas sobre un posible regreso a Boca mientras que el periodista Martín Costa contó que desde el Xeneize se comunicaron con Diego Milito para preguntar por la situación del futbolista.

En medio de estas negociaciones, está también la continuidad de Mauro Zárate. El futbolista termina su vínculo con el club a fin de mes y ya recibió una propuesta para renovar con un salario menor al que tenía. "Zárate en estas horas van a hacer una contraoferta por la propuesta. No hay representante en el medio de las negociaciones sino que es directamente con el jugador", explicó Costa.

Además, dijo que "Mauro Zárate le dio su palabra al técnico de Boca que va a seguir en el club. Y el tiene una muy buena posibilidad de un equipo de Turquía y de un equipo que está en el ascenso de Italia, pero él quiere quedarse en la Argentina". Así, la renovación del contrato del ex Vélez avanzaría pese al interés que hay por él del exterior.

Por otra parte, la situación de Lucas Olaza volvió a ser noticia. "Se reactivó lo de Lucas Olaza. Hay un deseo grande del jugador de quedarse en Europa, en el fútbol español. En los próximos días podrían reactivarse las conversaciones y hasta Boca le podría dar algunas facilidades al Celta de Vigo para que se termine quedando con Olaza. Este sería un ingreso importante para Boca", detalló el periodista quien aclaró que esto es semana a semana y habrá que ser cautos con las negociaciones.

Finalmente, está el caso de Sebastián Villa, quien está acusado por violencia de género por su ex pareja. Desde Boca avisaron que no se expresarán por él hasta que la Justicia no se expida. "Un equipo de Brasil está dispuesto a llevarse en préstamo a Sebastián Villa, ya, ahora y no quiere esperar", avisó Costa quien explicó que el ofrecimiento se lo hicieron al representante del colmbiano aunque todavía no llegó a Boca. ¿Se irá?

Lo más Visto