Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores de Boca que podrían entrar en la negociación con Olympiacos por Franco Soldano: Leo Jara, Mateo Retegui o Walter Bou

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que hay una diferencia de 50 mil euros entre el "Xeneize" y el club griego para extender el préstamo. Por eso, está la chance de que entre otro futbolista en la operación

Las negociaciones entre Boca y Olympiacos por Franco Soldano

Una de las grandes prioridades de Boca en este mercado de pases es lograr la continuidad de Franco Soldano. Pero las negociaciones con Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase, se extienen y cuesta llegar a un entendimiento para extender el préstamo.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Xeneize" realizó una nueva propuesta de 250 mil euros por una nueva cesión. Sin embargo, la institución griega se mantiene firme en el pedido de 300 mil de esa moneda, por lo que todavía está esa diferencia.

Ante este panorama, Olympiacos podría pedir el préstamo de un jugador de Boca para paliar la brecha. Hay tres futbolistas que podrían ingresar en esta posibilidad: Leonardo Jara, Walter Bou o Mateo Retegui.

Los tres no forman parte del habitual equipo titular de Miguel Ángel Russo, aunque sí están dentro de su consideración. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer cómo termina esta negociación. Cabe recordar que Boca ya dejó partir a Jan Hurtado, quien pasó a préstamo al Red Bull Bragantino (Brasil).

Lo más Visto