Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres ex River que podrían regresar gratis en junio si así lo desea Gallardo: Vangioni, Barovero y Augusto Fernández

El periodista Nicolás Distasio detalló cómo es la situación contractual de cada uno de los futbolistas que pasaron por el "Millonario" y que expresaron su deseo de volver

La situación de los ex River

Muchos son los ex jugadores de River que en el último tiempo han expresado su intención de volver a ponerse la camiseta del "Millonario". Por eso, el periodista Nicolás Distasio hizo un detalle en TNT Sports de la situación contractual de cada uno y aclaró que la postura de la dirigencia es que, para que vuelvan, deberían hacerlo con el pase en su poder.

Si así lo deseara Marcelo Gallardo, en el próximo mercado de pases podría incorporar a tres futbolistas de manera gratuita. Se trata de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Augusto Fernández.

Los dos primeros finalizan sus respectivos vínculos con Rayados de Monterrey (México) el próximo 30 de junio. Por su parte, el mediocampista de 34 años viene de quedar libre en diciembre de 2019 tras su paso por el Beijing Renhe (China).

Uno de los siguientes casos cercanos podría ser el de Gonzalo Higuaín, quien finaliza en 2021 su contrato con la Juventus. Otra situación similar es la de Carlos Sánchez, pero la dirigencia actual no vería con buenos ojos su regreso por la forma en la que se fue.

A continuación, una por una las situaciones contractuales de los ex River que han expresado su intención de regresar en el futuro:

  • Contratos que terminan en junio de 2024: Manuel Lanzini (West Ham) y Matías Kranevitter (Rayados de Monterrey).
  • Contrato que termina en junio de 2023: Lucas Ocampos (Sevilla).
  • Contratos que terminan en junio de 2022: Radamel Falcao García (Galatasaray), Erik Lamela (Tottenham), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Sebastián Driussi (Zenit), Roberto Pereyra (Watford), Germán Pezzella (Fiorentina), Ramiro (Villarreal) y Rogelio Funes Mori (Rayados de Monterrey).
  • Contrato que termina en diciembre de 2021: Gonzalo "Pity" Martínez (Atlanta United).
  • Contratos que terminan en junio de 2021: Gonzalo Higuaín (Juventus), Emanuel Mammana (Zenit), Carlos Sánchez (Santos), Leandro Chichizola (Getafe), Gabriel Mercado (Al Rayyan SC) y Mateo Musacchio (Milan).
  • Contrato que termina en diciembre de 2020: Jonatan Maidana (Toluca).
  • Contratos que terminan en junio de 2020: Marcelo Barovero y Leonel Vangioni (Rayados de Monterrey).
  • Libre: Augusto Fernández.

Lo más Visto