Liga Profesional

Los referentes que River quiere que sigan

Rodolfo D'Onofrio habló de la continuidad de Javier Pinola, Enzo Pérez, Leo Ponzio, Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. ¿Qué dijo de cada uno?

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo (Fotobaires)

En River ya piensan en el 2020 y en parte del 2021. Así lo indicó Rodolfo D'Onofrio en las últimas horas, cuando señaló -tal como se había anticipado en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports) que pretenden renovarle contrato lo más rápido posible a algunos referentes del plantel. En este caso, el presidente del Millo habló de Javier Pinola, Enzo Pérez, Leo Ponzio, Ignacio Scocco e Ignacio Fernández.

En diálogo con Olé, el dirigente del River dijo que "estamos intentando que Pinola se quede un año más", mientras que sobre Pérez señaló que en el club están tratando de que continúe y de que "tenga una retribución acorde a un jugador que nos da el 100% de las prestaciones".

Sobre Ponzio, D'Onofrio aclaró que todo depende de él: "Siempre quedamos en que si tiene ganas de seguir, del lado de River cuenta con las puertas abiertas". "Y a Scocco también queremos renovarle -continuó, ahora sobre Nacho- Pasó un año complicado, pudo jugar poco y esperemos que -ya recuperado- en esta renovación que le intentamos hacer, le dé a River lo que le dio cuando vino de Newell’s, que fue maravilloso (...) Nuestro deseo es que esté en River".

Finalmente, al referirse a Fernández, reconoció que en River se plantean mejorarle el contrato por el nivel que tiene y lo que mostró en el millo en este tiempo. No obstante, en las últimas horas, el Inter de Porto Alegre realizó su primera oferta formal de u$s7 millones por el volante, la cual fue rechazada desde Núñez.

Lo más Visto