Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los posibles destinos de Alan Franco: El defensor de Independiente, entre los sondeos desde Europa y el interés de Los Angeles Galaxy

El defensor del Rojo dejará el club en este mercado de pases, ya que hay interés del club de la MLS, aunque también sondeos desde Europa. Así lo señaló su representante en las últimas horas

Alan Franco cuando volvió a entrenarse junto al resto del plantel de Independiente
Alan Franco cuando volvió a entrenarse junto al resto del plantel de Independiente (Prensa Independiente)

Por Fran Noriega

El representante de Alan Franco confirmó en las últimas horas que "hay una promesa de salir en este mercado", que "no está cerrada la puerta de Los Angeles Galaxy" y que también "hay sondeos de Europa". La semana que viene se reunirán con los dirigentes del Rojo "para tener un valor de referencia".

El defensor había estado a punto de cerrar su partida a la MLS en el mes de febrero. Ayer hablo Gustavo Franco, tío y representante de Alan, en De la cuna al infierno y señaló que "hay una promesa de salir en este mercado. La semana que viene nos reuniremos con los dirigentes para tener un valor de referencia".

Además contó que "no está cerrada la puerta de Los Angeles Galaxy. En febrero, Guillermo Barros Schelotto habló con Alan y había mucho interés" (el club estadounidense ofreció u$s 3,5 Millones por el 50% del pase), aunque ahora "entendemos que por la pandemia los valores pueden bajar". El agente agregó que "también hay sondeos de Europa".

Alan Franco ya superó los 100 partidos con la camiseta de Independiente, consiguió dos títulos internacionales (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018) y fue convocado a la Selección Argentina en septiembre de 2018 (jugó vs Guatemala en la victoria 3-0).

Lo más Visto