Liga Profesional

Los pedidos de Diego Maradona a Gimnasia La Plata

Este miércoles podría concretarse el arribo de Maradona al Lobo. En la reunión, el 10 hará conocer sus requisitos y, en esta nota, TNT Sports te cuenta qué solicitará. Además, revelamos que Diego tiene otra oferta para dirigir en el exterior. ¿Qué decisión tomará?

Diego Maradona, cuando era el entrenador de Dorados de Sinaloa.
Diego Maradona, cuando era el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Es cada vez más cercana la chance de que Diego Maradona vuelva a dirigir en el fútbol argentino. Gimnasia lo quiere para suceder a Hernán Darío Ortiz y este miércoles habrá una nueva reunión en la que estarán presentes Diego, Matías Morla -su abogado-, el representante Christian Bragarnik y el presidente Gabriel Pellegrino.

En el encuentro, desde el lado de Diego harán conocer sus requisitos. Uno de ellos será el de tener una casa "acorde a las necesidades de Diego", así vive allí y no tiene que viajar todos los días hasta La Plata.

Otro pedido será el de tener un colaborador directo para que maneje las prácticas de fútbol ya que su cuerpo técnico será del club. Además, solicitará la posibilidad de tener permisos especiales para no concurrir a todas las prácticas.

Por último, ver si pueden empezar luego del partido con River (fecha 8) para conocer al plantel y poder tomar decisiones.

Estos requisitos de Diego serán puestos sobre la mesa y evaluados. Más allá de este interés de Gimnasia, Maradona tiene una propuesta de Evo Morales para ir a dirigir a Bolivia. De todos modos, si le cumplen sus pedidos, el 10 prefiere quedarse en Argentina.

Lo más Visto