Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los partidos que les quedan a River y Boca en la Superliga

Los equipos de Gallardo y Russo animan la Superliga y, a falta de cuatro jornadas, el "Millonario" le saca tres puntos de ventaja al "Xeneize". ¿Quién se consagrará?

Los partidos que le quedan a River y a Boca en la Superliga
Los partidos que le quedan a River y a Boca en la Superliga (TNT Sports)

Boca fue el primero en cumplir en la fecha 19 de la Superliga. El sábado superó por 2-0 a Atlético Tucumán e igualaba transitoriamente al líder River. Sin embargo, el "Millonario" pareció no haber sentido la presión y se impuso por 1-0 sobre Unión en Santa Fe.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo es el líder del certamen con 39 puntos, tres por encima del de Miguel Ángel Russo, a falta de cuatro jornadas. ¿Qué partidos le quedan a cada uno?

Por un lado, River se verá las caras con Banfield (local), Estudiantes (visitante), Defensa y Justicia (local) y Atlético Tucumán (visitante). Entre la fecha 22 y 23 viajará a la altura para jugar contra la Liga de Quito (Ecuador) por la Copa Libertadores.

Por el otro, Boca se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero (visitante), Godoy Cruz (local), Colón (visitante) y Gimnasia (local). Al igual que River, entre la 22 y la 23 viajará para jugar con Caracas (Venezuela) por la Libertadores.

Hay una posibilidad de que haya una Superfinal Superclásica. Esto se daría si los dos terminan con la misma cantidad de puntos. Para que esto pase River debería perder un partido y Boca ganar todos. ¿Se dará?

Más lejos en la tabla aparecen Lanús (33 puntos), Argentinos (32), Racing (31), Newell's, Vélez, Rosario Central y San Lorenzo (los cuatro con 30).

Lo más Visto