Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los palitos de Marcos Díaz a River tras ser campeón con Boca: "Segundos... no queda otra."

El arquero de Boca se sumó a los festejos tras el campeonato y no se olvidó del clásico rival

Las picantes declaraciones de Marcos Díaz

Boca conquistó una nueva Superliga tras ganarle a Gimnasia y contra todos los pronósticos. Tras el empate de River, el Xeneize comenzó una celebración que dura hasta el día de hoy.

Y uno de los que más celebró fue el arquero suplente, Marcos Díaz, quien contó ante las cámaras de TNT Sports que "uno tiene que sumar desde el lado que le toca. Cuando no me tocó, apoyar a mis compañeros desde el banco. Cuando me tocó, tratar de hacer lo mejor de mí."

Además, aseguró que está "disfrutando de esto. No hay nada tan lindo. Es hermoso, la gente. Nada más lindo que dar la vuelta en nuestra cancha, de esta manera." Y agregó con picardía: "se terminó la historia. Vuelve a todo la normalidad. Se terminó la mentira. Boca vuelve a ser el Boca de siempre, el ganador y no vamos a parar."

El 1 detalló también que "este grupo realmente se lo merecía. Se lo criticó mucho. Hoy dimos muestra de carácter y que el grupo está más fuerte que nunca." Y sobre el cierre, disparó contra el Millonario que se quedó en la puerta del campeonato.

"Boca vuelve a ser Boca. Vuelve todo a la normalidad. Una alegría doble por eso. A principio de año nos daban por muertos. Cuando agarraron la punta ellos, nos daban por muertos. Y nada, hoy es Boca el campeón y bueno... segundos... no queda otra.", disparó.

Lo más Visto