Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los ocho jugadores que deben volver a Boca a fin de año

Juan Román Riquelme deberá decidir sobre el futuro de ocho jugadores que deben volver a Boca luego de que estuvieran a préstamo en otros clubes

La nueva dirigencia de Boca
La nueva dirigencia de Boca (Jorge Ameal)

Según un informe que armó Diario Xeneize, ocho jugadores finalizaron sus préstamos en otro clubes y deberán volver a Boca a fin de año.

Sin ir más lejos, el que tendrá que definir sobre sus futuros será Juan Román Riquelme, quien será el encargado del fútbol profesional en el Xeneize.

El nombre más importante que tendrá que volver a Boca es Leonardo Jara. DC United confirmó que no hará uso de la opción y el lateral, que estuvo en el partido ante River en Madrid, regresará al Xeneize.

En la MLS, Jara disputó 33 partidos, marcó un gol y repartió cinco asistencias. Se habla de que volverá a salir a préstamo a otro club de la MLS, pero la última palabra la tendrá Román junto al nuevo cuerpo técnico.

Otro que tiene que volver es Sebastián Pérez. El colombiano viene de jugar en el Barcelona de Ecuador, donde fue de menor a mayor y terminó siendo una de las figuras del equipo.

Uno de los que podría tener una chance es Nahuel Molina Lucero. El lateral terminó con buenas actuaciones en Rosario Central y tranquilamente podría tener oportunidades en Boca.

Por su parte, los cinco restantes que tiene que volver son: Gonzalo Lamardo (San Martín de Tucumán), Guido Vadalá (Deportes Tolima), Federico Abadía (Talleres), Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia (Cerro Largo). ¿Le darán la chance a alguno?

Lo más Visto