Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los números finales de las históricas elecciones en Boca

La lista compuesta por Ameal y Pergolini ganó por una amplia diferencia sobre el candidato oficialista

La lista compuesta por Ameal-Pergolini-Riquelme ganó las elecciones en Boca. Foto: Juntos Por Boca
La lista compuesta por Ameal-Pergolini-Riquelme ganó las elecciones en Boca. Foto: Juntos Por Boca

Anoche se dio a conocer que la lista Juntos por Boca liderada por la dupla Ameal-Pergolini y con Riquelme como candidato a vicepresidente segundo ganó las elecciones que se realizaron ayer. El propio candidato oficialista, Christian Gribaudo reconoció la derrota y en unos comicios que iniciaron con algunos problemas técnicos y acusaciones cruzadas.

Ahora, se conoció que Ameal sacó el 52.84% de los votos (20.045) mientras que Christian Gribaudo
obtuvo el 30.60% (11.607). Por su parte José Beraldi resutló tercero con el 16,41% de los votos (6.225). Además, se informó que fueron impugnados 59 votos.

Así, Ameal volverá a la presidencia de Boca donde supo estar entre 2008 y 2011. "Ahora nos ponemos a disposición del club, que es lo que más amamos", dijo Gribaudo anoche tras reonocer la derrota.

Por su parte, Ameal aseguró anoche: "Somos muy respetuosos de la gente, este triunfo es de la gente. Empieza una nueva etapa, muy contento con la cantidad de gente que vino a votar. Vamos a convocar a los socios, a los que no nos votaron, y armaremos un proyecto en el que podamos estar todos. No podemos cometer los mismos errores de los que hoy aparentemente se tienen que ir. A Román lo veo muy entusiasmado con lo que viene". Se viene una nueva etapa en Boca que tendrá que reponerse de duras derrotas y más de 8 años sin títulos internacionales.

Lo más Visto