Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los motivos de Nacho Fernández para seguir en River: "Hay ganas de seguir consiguiendo cosas"

En su llegada a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, Nacho Fernández explicó por qué decidió renovar con River

Nacho Fernández se quedó en River
Nacho Fernández se quedó en River (Fotobaires)

El plantel de River arribó a Mendoza, donde este sábado enfrentará a Godoy Cruz por la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El jugador que tomó contacto con la prensa fue Nacho Fernández, quien acaba de renovar su vínculo con el Millonario hasta mediados de 2023 y se convirtió en uno de los tres mejores pagos del plantel.

"Estoy feliz por haber firmado mi contrato. El grupo y las ganas de seguir consiguiendo cosas en River hicieron querer continuar. El plantel, el grupo siempre ha sido muy bueno.", explicó el volante.

Por otro lado, analizó el presente del Millonario, que puede quedar como único líder de la Superliga: "El estar punteros no es una presión, es una responsabilidad. Buscaremos jugar como lo hacemos habitualmente. Hay que mantener la regularidad y no perder más puntos importantes. Estar primero es una alegría muy grande. Siempre nos reciben bien en Mendoza. Esperemos que nos siga yendo bien en esta Provincia, necesitamos ganar para seguir en la punta", cerró.

Para el choque ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo podría sorprender con una línea de tres en el fondo y los laterales muy abiertos: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (capitán); Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto