Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los jugadores de River y Boca que tienen cuatro amarillas y se podrían perder la última fecha de la Superliga

El final de la Superliga está cada vez más cerca y ninguno se quiere quedar afuera de la definición. Repasá los nombres del Millonario y del Xeneize al límite de amarillas

Los equipos de River y Boca de cara al final de la Superliga
Los equipos de River y Boca de cara al final de la Superliga (Fotobaires)

River y Boca se pelean mano a mano la Superliga y nadie se lo quiere perder. El Xeneize visitará a Colón este viernes por la noche en Santa Fe, desde las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal y con transmisión de TNT Sports. Por su parte, el Millonario recibirá este sábado desde las 19.40 con arbitraje de Fernando Echenique a Defensa y Justicia.

Siete futbolistas se podrían quedar afuera de una definición en la última jornada. Cuatro de Boca y tres de River. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo al límite de quedar suspendidos son dos titulares y dos suplentes. Carlos Izquierdoz y Frank Fabra van desde el arranque contra el Sabalero y deberán cuidarse para no perderse el encuentro ante Gimnasia en la última fecha del campeonato. Además, el venezolano Jan Hurtado y Emanuel "Bebelo" Reynoso también tienen cuatro amonestaciones.

Por el lado del equipo de Marcelo Gallardo, los tres jugadores que podrían quedar afuera del cotejo frente a Atlético Tucumán como visitante son: Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández. Hace una semana, le preguntaron al Muñeco acerca de este tema en conferencia de prensa y fue contundente: "No hay que entrar condicionados por tener cuatro amonestaciones. Hay que tener los cuidados normales", avisó el entrenador.

Lo cierto es que River lidera la Superliga con 45 unidades y solamente le lleva tres a Boca, que de ganar este viernes por la noche frente a Colón, quedará puntero junto al Millonario y deberá esperar un traspié de los de Núñez contra el Defensa de Hernán Crespo.

Lo más Visto