Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los jugadores de Estudiantes quieren convencer a un jugador de Boca

Nicolás Latini, periodista de TNT Sports, confirmó que varios jugadores de Estudiantes se comunicaron con Leonardo Jara para convencerlo de que se sume al plantel

El futuro de Leonardo Jara es incierto. El lateral no tiene continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo y podría irse de Boca a mitad de año. Primero, se dijo que Racing lo quería en la negociación por Ricardo Centurión, pero ahora se sumó otro club argentino: Estudiantes.

El Pincha no le renovó contrato a Facundo Sánchez, su lateral derecho titular, y tendrá que salir al mercado a buscar a su reemplazante. En esta misma línea, el nombre de Jara encaja perfecto, ya que tiene un pasado en el Pincha y el club platense todavía tiene el 20% de su pase.

Sin ir más lejos, Nicolás Latini, periodista de TNT Sports, confirmó que varios jugadores de Estudiantes se pusieron en contacto con Jara con la intención de sumarlo al plantel: "Exs compañeros llamaron a Leonardo Jara para que vuelva".

Todavía no hay nada confirmado, pero lo cierto es que desde Estudiantes quiere sí o sí a Jara para la próxima temporada. Los próximos días serán claves para resolver esta cuestión, pero el ex DC United podría irse del Xeneize.

Cabe destacar que Boca también podría cerrar la llegada de Mauricio Isla y, si eso se confirma, el plantel pasaría a tener cuatro laterales derechos: Isla, Jara, Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. ¿Qué pasará?

Lo más Visto