Liga Profesional

Los hinchas de River hicieron tendencia a Andrada por las medidas del coronavirus

A partir de las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, los fanáticos del "Millonario" le hicieron una cargada a Boca recordando la final de Madrid de la Copa Libertadores

Juanfer Quintero festeja ante la mirada de Andrada e Izquierdoz el día de la final de Madrid
Juanfer Quintero festeja ante la mirada de Andrada e Izquierdoz el día de la final de Madrid (EFE)

Argentina se encuentra pendiente del avance del coronavirus. A partir de las recomendaciones realizadas para evitar su propagación, los hinchas de River aprovecharon para cargar a Boca, su clásico rival, y recordarle la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

En este sentido, convirtieron en tendencia a Esteban Andrada, el arquero del "Xeneize". Llegó a ser uno de los nombres destacados en Twitter a partir de la cantidad de menciones de los hinchas del "Millonario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero... ¿Por qué? "Por quienes piden que la gente no salga de sus casas por el coronavirus recordando que el arquero de Boca salió del área y terminó recibiendo un gol de River", tuiteó la cuenta "¿Por qué es tendencia?".

Claro, los fanáticos de River bromearon recordando el intento del arquero por empatar el partido y que terminó en gol de Gonzalo "Pity" Martínez en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo más Visto