Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Los hinchas de Boca no ven la hora de que Gallardo se vaya de River", chicaneó Omar Labruna

El hijo de Ángel comparó a su papá con el "Muñeco", habló de las posibilidades de que llegue a ser el director técnico de la Selección Argentina y lanzó una chicana para el clásico rival

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Este sábado se cumplen seis años del desembarco de Marcelo Gallardo como director técnico de River. Desde entonces, se ganó el reconocimiento de todos e incluso va a tener una estatua al lado de la de Ángel Labruna, otro que dejó su marca fuerte en la historia del club de Núñez.

Omar Labruna, su hijo, habló al respecto. "Fui uno de los primeros, y no sé si el primero, en decir que a la estatua de Marcelo había que hacerle un lugarcito al lado de la de mi viejo. Los homenajes hay que hacerlos en vida. La identificación que tiene con el hincha, el estilo y las formas hablan de su capacidad. Logró un lugar importante en River y qué cosa mejor que tenga un reconocimiento al lado del viejo", mencionó.

Además, contó qué cosas ve similiares entre los dos. "Que los equipos de ambos salen o salían a jugar con un convencimiento bárbaro. Para que el rival les gane, tiene que jugar para 10 puntos. Este River juega con el convencimiento y la seguridad que le transmite su entrenador. Y eso pasaba con mi viejo. A cualquier jugador de ésa época que le preguntes te va a decir que él les daba mucha confianza. Otra de las similitudes es que siempre resaltan lo propio", comentó.

En tanto habló de la posibilidad de la Selección Argentina. "Mi papá decía siempre: 'Ya dirijo a la Selección, que es River Plate'. Porque tenía un 100% de identificación. Ahora todos dicen que Marcelo tiene que ir, pero creo que para él también la Selección es River. ¡Tiene un gusto y un placer por estar en el banco de River! No sé si en un corto plazo va a ir, yo lo veo en River. Está muy feliz", agregó en la entrevista con Olé.

Por último, lanzó una chicana para Boca, el clásico rival, ya que, según él, son sus hinchas quienes quieren ver a Gallardo dirigiendo a Argentina. "Viene por el hincha de Boca: no ven la hora de que Gallardo se vaya, que sea el técnico de la Selección. No tengas dudas de eso, ja", completó.

Lo más Visto