Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hermanos Romero volvieron entrenar

Tras el conflicto con Monarriz de ayer, los futbolistas paraguayos realizaron la práctica de hoy a la par de sus compañeros

Los hermanos Romero entrenaron con normalidad hoy tras el encontronazo con Monarriz. Foto: Prensa San Lorenzo
Los hermanos Romero entrenaron con normalidad hoy tras el encontronazo con Monarriz. Foto: Prensa San Lorenzo

Todo parece indicar que el choque entre los hermanos Romero y Monarriz quedó en el pasado. Ayer, los jugadores paraguayos se fueron enojados (y antes de tiempo) de la práctica ya que el DT no les permitió ingresar al predio a un familiar suyo para que viera el entrenamiento.

Hoy, sin embargo, buscando que esto fuera sólo una diferencia de opiniones, los jugadores se presentaron por la mañana al predio de entrenamientos de San Lorenzo y trabajaron a la par del resto del plantel. Sin discusiones y pensando en lo que se viene, Monarriz dispuso un trabajo táctico en la cancha con Óscar sobre el sector derecho y Ángel como atacante de punta.

El DT paró así un equipo con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Óscar Romero. Sin embargo, no tuvieron rivales enfrente sino que se trató de una práctica que decidió el entrenador para practicar diferentes movimientos tácticos y que los jugadores tengan en cuenta los espacios que ellos ocupan en la cancha y las distancias que hay entre ellos.

San Lorenzo regresará a la actividad oficial el próximo 25 de enero cuando desde las 19:40hs enfrente a Estudiantes como local por la fecha 17 de la Superliga.

Lo más Visto