Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hermanos Romero confirmaron su futuro con una frase contundente: "Vamos a seguir en San Lorenzo"

Ángel y Óscar Romero no dieron vueltas y confirmaron que seguirán en San Lorenzo de cara a la próxima temporada

Los hermanos Romero en San Lorenzo
Los hermanos Romero en San Lorenzo (CASLA)

Hace pocos días, se empezó a especular con la chance de que los hermanos Romero se vayan de San Lorenzo debido a los problemas económicos del club de Boedo. Sin embargo, Óscar habló por los dos y confirmó que seguirán en el Ciclón.

"Vamos a seguir en San Lorenzo. Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas", sostuvo el ex Racing, en diálogo con Radio 2 de Corrientes.

Los hermanos Romero fueron abordados por la prensa cuando intentaron cruzar el puente General Belgrano que conecta las ciudades de Corrientes y Resistencia (Chaco). Los jugadores de San Lorenzo viajaron por vía terrestre para intentar llegar a Paraguay para pasar la cuarentena.

"Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar", explicó Óscar, sobre la situación que les tocó atravesar para volver a su país natal.

Lo cierto es que varios jugadores paraguayos recibieron autorización para volver a su país. Junior Alonso, Robert Rojas y Antony Silva, entre otros, ya se encuentran en Paraguay, mientras que los Romero lo harán en estas horas.

Lo más Visto