Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los futbolistas argentinos con más títulos en la historia

Tras la conquista de la Superliga, Carlitos Tevez sigue sumando en el historial que lo tiene el podio de los más ganadores

Carlos Tevez está tercero entre los futbolistas argentinos más ganadores de la historia. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez está tercero entre los futbolistas argentinos más ganadores de la historia. Foto: Fotobaires

La carrera futbolística de Carlos Tevez bien podría ser la inspiración para una película. El Apache ya tuvo su serie pero sigue sumando capítulos en su rica historia futbolística que ayer contó con un título más en su haber.

Carlitos es uno de los futbolistas argentinos más ganadores de la historia que tiene a Lionel Messi como líder indiscutido. Con 32 años, la Pulga lleva ganados 36 títulos, la gran mayoría de ellos con el Barcelona.

En segundo lugar, se ubica Lucho González. El ex futbolista de River tiene 39 años y aún se mantiene en actividad jugando para el Athletico Paranaense. En total, ganó 29 campeonatos con Huracán, River, Porto, Olympique de Marsella, Al-Rayyan y el conjunto brasileño donde ahora es ídolo.

Tevez se ubica en tercer lugar en esta selecta lista con 28 títulos logrados sumando la Superliga de anoche. Así, se ubica con 36 años a tan solo un torneo de alcanzar a su compatriota. Vale resaltar que diez de estos títulos los logró con Boca.

No es el único club donde triunfó Carlitos que también logró campeonatos con el Corinthians, Manchester United, Juventus, Shanghai Shenhua y la Selección Argentina.

Detras de Tevez le siguen más abajo, Javier Mascherano con 25 títulos, Alfredo Di Stéfano (25), Esteban Cambiasso (25) y Ángel Di María (24).

Lo más Visto