Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dicen los estudios que le realizaron a Juanfer Quintero?

Se conocieron los resultados del estudios realizados al colombiano, quien a la salida de la clínica dejó un mensaje que llevó calma

Juanfer Quintero llevó tranquilidad tras sentir una molestia en el sóleo. Foto: Prensa River
Juanfer Quintero llevó tranquilidad tras sentir una molestia en el sóleo. Foto: Prensa River

Juan Fernando Quintero fue noticia hoy nuevamente tras tener que terminar la práctica de River de forma abrupta. El volante sintió una molestia en el sóleo de la pierna derecha y puso en alerta a todo River.

Al mediodía, el colombiano pasó por una clínica privada para realizarse estudios y se lo pudo ver caminando con cierta dificultad. Si bien no dio muchas declaraciones, a la salida dejó algunas frases que llevaron tranquilidad al hincha: "Estamos muy bien".

Ante de subir al auto que lo vino a buscar, el jugador fue consultado sobre su presencia en la final de la Copa Libertadores y no dejó dudas: "Obvio que voy a estar en la final, si dios quiere". Quintero fue acompañado por Fabrizio Angileri quien también sintió molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda durante la práctica de hoy y asistió a realizarse estudios.

Más tarde, el periodista Maximiliano Grillo confirmó que los estudios que se le realizaron a Juanfer Quintero no arrojaron lesión. Se trata simplemente de un edema muscular y se descarta una lesión o ruptura en el músculo. Se trata de una gran noticia para Gallardo y si bien está descartado para el encuentro del jueves ante Estudiantes de Caseros, llegaría sin problemas a la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Lo más Visto