Los elegidos de Gallardo para reemplazar a De La Cruz y Pratto

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el choque ante Vélez y tuvo que meter mano ante las ausencias de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. ¡Mirá quiénes estarán en la consideración del Muñeco!

Por obligación, Marcelo Gallardo debió meter mano en la lista de concentrados pensando en el choque del próximo domingo ante Vélez. El Muñeco no podrá contar con Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto -ambos lesionados- por lo que incluyó a dos juveniles que tendrá la oportunidad de mostrarse en caso de que así lo decida el DT.

Ellos son Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, quien debutó en el Millo a principios del semestre. Ambos futbolistas son productos de la cantera del club y podrían tener la chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes (concentran 19 futbolistas).

Los elegidos por el Muñeco Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna; Milton Casco, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Gonzalo Montiel; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini; Nacho Scocco, Matías Suárez, Rafael Borré, Benjamín Rollheiser y Julián Alvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto