Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos laterales que le gustan a Marcelo Gallardo: Alex Vigo y Federico Milo

Ante la posible salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo se interesó en dos laterales de la Superliga Argentina

Los laterales que le gustan a Marcelo Gallardo

El West Ham de Inglaterra vino a la carga por Gonzalo Montiel en este mercado de pases, pero desde River decidieron rechazar la oferta por la consideraron insuficiente.

Sin embargo, desde la dirigencia no descartan que el club inglés vuelva a la carga por el lateral derecho, que es una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Los dirigentes ingleses quisieron llevárselo a préstamo con una opción de compra de 10 millones de cosas, pero Cachete por ahora no se va.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo comenzó a ver otras posibilidad en caso de que tenga que reforzar al plantel de cara a la próxima temporada. Hoy por hoy, el Millonario no tiene un lateral de peso que reemplace a Montiel, solo están el pibe Franco Paredes y el chileno Paulo Díaz, quien juega por la banda y por el centro.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el lateral derecho que le gusta a Gallardo es Alex Vigo, actual futbolista de Colón de Santa Fe. Mientras que el apuntado por la banda izquierda es Federico Milo, quien la rompió cuando River tuvo que visitar a Unión.

Por ahora no hay nada oficial por parte de River. Vigo y Milo solo son jugadores que Gallardo tiene en carpeta de cara a futuro por si se le llega a ir algún jugador importante en el próximo mercado de pases. ¿Los contratarías?

Lo más Visto