Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que podría perder San Lorenzo: clubes del exterior se mostraron interesados en Andrés Herrera y Bruno Pitton

El Ciclón le puso precio al lateral derecho y se iría en este mercado de pases. Por su parte, el jugador santafesino es pretendido por clubes de Portugal e Inglaterra

San Lorenzo podría perder a Andrés Herrera y Bruno Pittón

El mercado de pases en San Lorenzo comenzó fuerte con la venta de Adolfo Gaich al CSKA ruso. Sin embargo, al delantero podrían seguirle otros futbolistas que están en la mira de varios clubes europeos.

Este mediodía, el periodista Cristian Camiño contó en TNT Sports que el viernes llegó una oferta por Andrés Herrera por 1,6 millones de dólares por el 50% de su pase de parte del Palmeiras. Ante esto, el Ciclón decidió tasar a su futbolista en 5 millones de dólares por el 80% de su ficha.

Por su parte, el representante del futbolista contó que Herrera probablemente se vaya del club en este mercado de pases mientras que aguardan por una mejora de la oferta del club brasileño.

"Por quien preguntan también es por Pittón", adelantó el periodista y agregó que "hay interesados desde Inglaterra y desde Portugal". La salida del lateral podría suponer un gran problema para San Lorenzo que no cuenta con un futbolista firme en su puesto. El futbolista está tasado también en 5 millones de dólares. ¿Se quedará el club de Boedo sin sus dos laterales?

Lo más Visto