Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que Maradona podría perder en Gimnasia: Paolo Goltz y Fatura Broun podrían irse del club

Mientras que Spinelli y Vargas no continuarán en la institución, el Diego podría perder a otros dos jugadores del plantel

La actualidad de los contratos en Gimnasia

Mientras la cuarentena continúa en la Argentina, la situacón económica de los clubes es uno de los temas que más preocupa a los dirigentes y futbolistas debido al parate obligado por la pandemia.

Los contratos de muchos jugadores finaliza a mitad de año y varios de ellos se encuentran negociando su continuidad. En este contexto, el Gimnasia de Diego Armando Maradona podría perder a dos de sus jugadores según la información que compartió el periodista Nicolás Latini.

"Sobre los contratos que se vencen el próximo 30 de junio, en el equipo que dirige Diego Armando Maradonda son ocho", comenzó explicando. Y agregó que "de esos ocho hay dos que puedo confirmar que no van a seguir que son Bernardo Spinelli y Jesús Vargas".

Latini explicó que por ahora no está definido aún el futuro de Franco Musis, Leonardo Morales, Jonathan Agudelo, Manuel Guanini, Lucas Licht y Maximiliano Caire. Sin embargo, avisó que hay tres contratos de jugadores que llegaron en enero de este año y que podrían no continuar en el club.

Se trata de Jorge "Fatura" Broun, Paolo Goltz y el colombiano Harrinson Mancilla. Este último tiene contrato hasta junio de 2021 y había una opción de compra a mitad de este año sobre la cual el Lobo no avanzará debido a la difícil situación económica. En cambio, Latini contó que el deseo de la dirigencia es ampliar el préstamo.

En el caso de Fatura Broun y Goltz, el periodista explicó que tienen un cláusulas en sus contratos que les permite romper el mismo de manera unlitateral a mita de 2020 si así lo desean. "La Comisión Directiva del Lobo está trabajando para que estos dos extiendan su vínculo con el club para que no se vayan", cerró Latini. ¿Se quedarán?

Lo más Visto