Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos equipos de la Superliga que ya llamaron a Maradona

Rocío Oliva reveló que, mientras está a un paso de irse de Gimnasia, hay dos clubes argentinos que ya se interesaron en contratarlo

Diego Maradona podría irse de Gimnasia
Diego Maradona podría irse de Gimnasia (EFE)

Diego Maradona podría dejar su cargo de director técnico de Gimnasia luego de que Gabriel Pellegrino decidiera no participar de las elecciones a presidente. "Seguramente se va a ir de Gimnasia", avisó Rocío Oliva, su ex pareja.

Sin embargo, avisó que hay dos equipos de la Superliga que lo quieren: Argentinos y Godoy Cruz. "Ya tiene ofertas de dos clubes. Es como él decía, una vez que entrás en el rodaje, empezás a rodar y hay más chances. Uno es un club que lo vio crecer y lo quiere mucho. Para la gente y para él sería hermoso. La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a Paternal y es todo Maradona. Es como Napoli en Paternal", contó. En el "Bicho" está Diego Dabove, pero podría irse para reemplazar a Eduardo Coudet en Racing.

"Así como te puede decir que sé de fútbol hay dos equipos que me los confundo permanente. Es un equipo que tiene los colores celeste y blanco y es de una provincia fuera de Buenos Aires: Atlético Tucumán o Godoy Cruz. Yo me los equivoco", indicó Oliva.

De sus declaraciones se deduce que se trata de Godoy Cruz ya que actualmente tiene un entrenador interino: Daniel Oldrá. En cambio, en Atlético Tucumán está Ricardo Zielinski.

Al mismo tiempo, casi que dio por descartado que se vaya del país para regresar a Dorados. "Él tiene una buena relación con el presidente (de Dorados), lo llama todos los días. La verdad que lo quiere mucho, pero a mí no me gusta mucho la idea de que Diego esté fuera del país. No sé si se iría. Yo creo que si tiene que elegir prefiere quedarse en Argentina", completó en Fox Sports.

Lo más Visto