Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Los dos delanteros que le "encantan" a Maradona

Diego Maradona reconoció que harán uso del cupo para traer un refuerzo y dejó sobre la mesa dos nombres que le gustarían para sumar a Gimnasia

Diego Maradona busca sumar un refuerzo para Gimnasia
Diego Maradona busca sumar un refuerzo para Gimnasia (EFE)

La dirigencia de Gimnasia tiene un día para poder cerrar una operación express y así poder utilizar el cupo que quedó vacante tras la lesión de Lautaro Chávez. De acuerdo con lo que confirmó Diego Maradona en conferencia de prensa, el club hará uso de esa alternativa y se animó a dejar el nombre de dos cracks del fútbol mundial como potenciales refuerzos.

“Estamos viendo qué podemos hacer. Me encantaría traer a Careca o van Basten, pero no podemos. De todas maneras, vamos a hacer uso del cupo porque queremos la buena competencia dentro del plantel”, deslizó Diego fiel a su estilo y ante la consulta de lo que podría ser una negociación veloz en las próximas horas.

Hace algunos días se barajaron nombres de potenciales futbolistas que podían recalar en Gimnasia, aunque no hubo mucho más que eso. Se habló de Adolfo Gaich, Daniel Osvaldo, Javier Toledo y algunos más…

Lo más Visto