Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los diálogos picantes entre Andújar y Licht

Se supo qué fue lo que calentó el final del partido y trascendieron los diálogos entre Mariano Andújar y Lucas Licht, los dos que más picante le pusieron al clásico platense

Mariano Andújar y Lucas Licht le pusieron picante al clásico platense
Mariano Andújar y Lucas Licht le pusieron picante al clásico platense (Fotobaires)

El clásico platense terminó muy caliente y este domingo trascendieron los diálogos entre Mariano Andújar y Lucas Licht, dos de los protagonistas que más picante le pusieron a una nueva edición del derby de la ciudad. ¿Qué pasó? Todo empezó en el entretiempo y tuvo su pico máximo en el final…

Cuando Néstor Pitana marcó el final del primer tiempo, Andújar le protestó al árbitro por un jugador de Gimnasia que, a su criterio, saltaba con los codos. Al escuchar el reclamo del arquero de Estudiantes, Lucas Licht no se quedó callado y lanzó el primer insulto: “cagón”, le dijo el capitán Tripero, a lo que el ex arquero de la Selección Argentina respondió con un “cerrá el orto” que parecía ponerle punto final a la discusión, según se observó en Fox Sports.

Sin embargo, consumada la victoria, el arquero albirrojo se quedó con la sangre en el ojo y lo fue a buscar al terminar el encuentro: “¿Vos me decís cagón a mí? Te pegué allá y te pego en la calle también, cagón”, soltó con fiereza Andújar. ¿A qué hacía referencia el arquero? A la recordada batalla campal entre futbolistas de Estudiantes y Gimnasia en Mar del Plata, donde Andújar le propició un golpe a Licht en pleno campo de juego.

Eso motivo la bronca de Horacio Tijanovich, quien explotó contra Andújar y debió ser separado por sus propios compañeros.

Lo más Visto