Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los detalles del homenaje a Diego Armando Maradona en La Bombonera

Entre tantas idas y vueltas, se empieza a conocer cómo será el homenaje a Diego Maradona en el partido del sábado entre Boca y Gimnasia por la última fecha de la Superliga
 

Los detalles del homenaje a Diego Maradona en La Bombonera

En el último mes, fue uno de los temas más hablados. ¿Homenajeará Boca a Diego Maradona en La Bombonera? Se preguntaba la gente, los hinchas y el mundo del fútbol. El Xeneize recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Facundo Tello e intentará conseguir los tres puntos que pongan a River en una situación de ganar sí o sí para poder coronarse campeón.

El condimento es extra, porque el ídolo de muchos futboleros, aquel que supo hacerse dueño del Mundial 1986 en México logrando el segundo título del mundo para la Selección Argentina, volverá al club de sus amores, al equipo del que es hincha y donde se lo vio varias veces en su palco con sus hijas Dalma y Gianinna.

Si bien la relación entre la actual Comisión Directiva de Boca y Maradona no es buena, Diego tendrá su homenaje el día sábado. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), el club Xeneize le haría un pasillo. Además, algunos ex futbolistas de la institución estarán presentes, seguramente se le entregue una plaqueta y la camiseta retro de 1981 tal cual estaba estipulado.

Entre otros detalles, vale la pena aclarar que Boca no le hará un sillón a Diego, como tuvo en varios estadios como en el Coloso Marcelo Bielsa cuando visitó a Newell´s o en el Libertadores de América, cuando su equipo venció a Independiente en la última jugada del partido con gol de Erik Ramírez.

La gente boquense espera con ansias a Maradona pero tendrá sentimientos cruzados, porque además de jugar contra el conjunto de uno de sus ídolos, querrá ganar para intentar ser campeón de la Superliga. Si los dirigidos por Miguel Ángel Russo logran superar al Lobo, deberán esperar que River no gane ante Atlético Tucumán de visitante, cuando lo enfrente en simultáneo con el arbitraje de Patricio Loustau y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto