Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro jugadores que tienen que volver a River

Cuatro jugadores deberán volver a River en enero y Marcelo Gallardo tendrá que decidir si los tiene en cuenta o no

Marcelo Gallardo anunció que seguirá en River en 2020
Marcelo Gallardo anunció que seguirá en River en 2020 (Fotobaires)

En la conferencia previa a la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River por lo menos hasta mitad de año.

Además de la salida de Exequiel Palacios, el plantel del Millonario podría sufrir algunas bajas más como las de Nacho Fernández o Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, hay cuatro jugadores que deberán volver a River luego de finalizar sus préstamos en clubes del exterior: Augusto Batalla, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.

El arquero viene de ser titular en Unión La Calera, que terminó cuarto en el últmo torneo chileno. En el mismo equipo estuvo Larrondo, que convirtió cinco goles en 17 partidos.

Por su parte, Rossi estuvo en Colo Colo, pero a pesar de tener buenas actuaciones, el Cacique decidió no ejecutar la cláusula de rescisión para liberar un cupo de extranjero.

Andrade tuvo más continuidad en el Athletico Paranaense, pero tampoco seguirá en el club brasileño y deberá volver a Núñez.

Hay que ver si Gallardo va a tener en cuenta a alguno. El que corre con más chances de quedarse es el arquero Batalla, ya que Germán Lux y Enrique Bologna finalizarán sus vínculos con el Millonario a mediados de 20202 y podrían irse.

Lo más Visto