Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Los cuatro ex Gimnasia que podrían volver

Futbolistas surgidos de la cantera del Lobo se mostraron entusiasmados por regresar para dar una mano al club

Maradona con el plantel de Gimnasia LP. Foto: Fotobaires
Maradona con el plantel de Gimnasia LP. Foto: Fotobaires

La llegada de Maradona a la dirección técnica de Gimnasia LP sigue motivando comentarios y acciones en distintos rincones del mundo. El entrenador aún no debutó pero La Plata está revolucionada y desde la dirigencia del Lobo están considerando en ir por un refuerzo de jerarquía en el ataque y un volante a pedido del Diego.

Si bien aún falta mucho para el cierre del torneo, hay algunos futbolistas que pasaron por el club en sus inferiores que estarían considerando regresar para dar una mano al equipo liderado por el Diego. Según detalló Nicolás Latini en Halcones y Palomas, "cuatro futbolistas que nacieron en Gimnasia y debutaron en primera división en este club" tienen intenciones de regresar.

El primero de ellos sería Luciano Aued, volante que actualmente juega en Universidad Católica de Chile. El segundo, que hoy está participando del fútbol colombiano sería el arquero Fernando Monetti. El tercero sería quien hoy en día milita en el fútbol español para el SD Eibar, Pablo De Blasis. Finalmente, el cuarto jugador que está considerando volver a Gimnasia está jugando en el Cagliarí: el Lucas Nahuel "el Pata" Castro.

Los cuatro ex futbolistas del Lobo se mantienen en contacto a pesar de la distancia y no verían con malos ojos regresar al club que los vio nacer para colaborar en el momento delicado que atraviesa la institución. Sin embargo, el periodista aclaró que después de diciembre aún tienen contrato con sus clubes y "tienen que ver su situación contractual para ver si esas ganas se pueden transformar en realidad."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto