Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los concentrados de Alfaro luego de la eliminación

Gustavo Alfaro entregó la lista de convocados para enfrentar a Lanús y sorprendió con algunas ausencias que dieron que hablar
 

Gustavo Alfaro entregó la primera lista luego de la eliminación
Gustavo Alfaro entregó la primera lista luego de la eliminación (EFE)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Boca tuvo que dar vuelta la página y volver a enfocarse en la Superliga Argentina, donde este jueves enfrentará a Lanús por la undécima fecha del torneo.

Para ello, Gustavo Alfaro entregó la lista de concentrados y sorprendió con la ausencia de Daniele De Rossi. A pesar de que está recuperado de la lesión, el Tano quedó relegado pura y exclusivamente por la vuelta de Nicolás Capaldo, quien se perdió el Superclásico ante River por sus pensión.

Los otros dos que no estarán por decisión táctica son Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano.

Por su parte, Franco Soldano quedó afuera porque todavía no está recuperado en su totalidad. El delantero se perdió el choque ante River por una molestia y todavía tiene que esperar para volver a las canchas.

De no mediar inconvenientes, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto