Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los clubes que se pelean por Nacho Fernández

Cuatro clubes del exterior están interesados en Nacho Fernández y River podría dejarlo ir a cambio de 7 u 8 millones de euros

Nacho Fernández grita un gol en el Superclásico ante Boca
Nacho Fernández grita un gol en el Superclásico ante Boca (EFE)

Luego del partido ante Newell's, Nacho Fernández habló con TNT Sports y confirmó que a fin de año se reunirá con su familia para definir su futuro.

Sin ir más lejos, según lo que contó Nicolás Distasio en CNN Deportes, aparecieron cuatro clubes que están interesados en quedarse con los servicios del mediocampista de 29 años.

En primer lugar, desde Inter de Porto Alegre admitieron que le quieren comprar el pase: "Nos encanta. Es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y muchos de Europa", manifestó el director deportivo.

Por su parte, Inter Miami y Chicago Fire, ambos de la MLS, también están dispuestos a hacer un esfuerzo para quedarse con Nacho, una de las figuras del Millonario.

Sin embargo, la posibilidad más concreta al día de hoy es que el ex Gimnasia continúe su carrera en el fútbol mexicano. En México afirman que Cruz Azul es el equipo que pisa fuerte para comprar al volante.

La cláusula de salida de Nacho vale 15 millones de euros, pero la dirigencia de River estaría dispuesta a dejarlo ir por la mitad de ese monto. ¿Se dará?

Lo más Visto