Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los clubes que rechazó Enzo Pérez para renovar y seguir en River

Enzo Pérez renovó su contrato con River hasta mediados de 2023, pero antes rechazó varias ofertas de clubes del exterior

Enzo Pérez en acción
Enzo Pérez en acción (Fotobaires)

Fue un viernes feliz para todos los hinchas de River. Es que Enzo Pérez, uno de los más importantes en este ciclo de Marcelo Gallardo, renovó su contrato con el Millonario hasta mediados de 2023.

Sin embargo, lo que no muchos saben es que el volante de 33 años decidió rechazar varias ofertas importantes y decirle que no a fuertes propuestas económicas para seguir en el Millonario.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Enzo Pérez recibió ofertas desde Inter de Porto Alegre y Gremio (Brasil), Leganés (España), China, México y la MLS, donde un club intentó ponerlo como jugador franquicia (el mejor pago del plantel).

Además, también cabe recordar que Estudiantes intentó sondearlo para que vuelva, pero desde el lado económico es casi imposible.

Pero Enzo rechazó y se quedó, por amor a la camiseta. De esta manera, Gallardo podrá contar con una de sus figuras y los hinchas de River podrán seguir disfrutando de Pérez, quien además de todo, es hincha fanático del Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto