Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los clubes a los que podrían irse dos jugadores de River: llegará una oferta del West Ham por Montiel y Carrascal está en la mira de la Juventus y Fiorentina

El próximo mercado de pases podría significar la partida de dos futbolistas del Millonario

Jorge Carrascal y Gonzalo Montiel están en la mira de varios clubes europeos

En un mercado de pases que llega con más dudas que certezas, la venta de algunos futbolistas podría traer alivio a la golpeada economía de River. En los últimos meses sonaron varios clubes y nombres del plantel con chances de no seguir pese a que no hubo ofertas concretas sobre la mesa.

Sin embargo, a poco del comienzo del mercado, hay dos nombres en River que suenan fuerte para continuar su carrera afuera. El primero es el de Gonzalo Montiel, cuya cláusula de salida está valuada en 15 millones de dólares, y hace rato que se rumorea una salida del club.

Este mediodía Maximiliano Grillo puntualizó que "son varios los que lo han sondeado y River cree que del West Ham va a llegar una oferta en los próximos días. Y también la Roma ha sondeado a Montiel."

Por su parte, Jorge Carrascal despertó también el interés de varios equipos. "Los interesados para llevarse a Carrascal, de los que River espera novedades, son Juventus y Fiorentina".

Finalmente, Gallardo había dado el visto bueno para renovar los contratos de Bologna y Lux hasta fin de año. Sin embargo, "las charlas con ellos serán, en principio, para renovar por 1 año", puntualizó el periodista.

Lo más Visto