Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco jugadores que quiere Maradona para Gimnasia

Luego de confirmar su continuidad en Gimnasia, Diego Maradona pidió por cinco jugadores para tratar de evitar el descenso

Diego Maradona pidió por cinco refuerzos
Diego Maradona pidió por cinco refuerzos (EFE)

"Seguro me quedo", fueron las palabras que utilizó Diego Maradona para confirmar que seguirá en Gimnasia durante el primer semestre de 2020.

Sin embargo, el 10 puso como condición que en el próximo mercado de pases le traigan refuerzos para armar un plantel competitivo y tratar de salvar al Lobo del descenso.

Según 'La Bomba de Castilla' en CNN Deportes, Maradona entregó una lista con cinco nombres para reforzar el equipo: Gaspar Servio, Fabián Bordagaray, el Morro García, Ricardo Centurión y Paolo Goltz.

Si bien todavía no hay nada confirmado, el entrenador de Gimnasia quiere refuerzos y estos son los cinco jugadores que suenan para llegar al Lobo.

Cabe destacar que Servio y Centurión están sin club, mientras que Goltz no tiene continuidad en Boca. Por su parte, Bordagaray se destaca en Dorados de Sinaloa, mientras que el Morro es figura en Godoy Cruz.

La mayoría de estos futbolistas son representados por Christian Bragarnik, uno de los personajes más cercanos a Maradona en estos últimos tiempos. ¿Serán refuerzos del Lobo?

Lo más Visto