Liga Profesional

Los cinco clubes que Coudet no dirigirá nunca

Eduardo Coudet opinó sobre la llegada de Sebastián Beccacece a Racing y admitió que él no entrenaría a cinco clubes de Argentina

Chacho Coudet ganó la Superliga con Racing(Fotobaires)

Chacho Coudet ganó la Superliga con Racing | Fotobaires

Luego de ganar el Trofeo de Campeones, Eduardo Coudet sorprendió a todos y dejó en claro que nunca en su vida dirigirá a Independiente por el fuerte cariño que le tiene a Racing.

La frase de Chacho generó polémica ya que todos la vincularon con la llegada de Sebastián Beccacece a la Academia. El ex colaborador de Jorge Sampaoli se fue del Rojo y arregló su llegada al máximo rival para reemplazar a Coudet.

Sin embargo, el flamente entrenador de Inter de Porto Alegre contó por qué decidió decir que nunca entrenaría a Independiente: "Antes me lo habían preguntado y quedó rebotando. Cuando uno se identifica, con la gente, con el cariño, la verdad que me han hecho más de un mimo y fue una devolución. Realmente es lo que pienso y voy a ser esclavo de mis palabras. No creo que vuelva a Racing cuando quiera, se tienen que dar muchas cosas... No es tan fácil, pero seguramente en algún momento nos vamos a volver a encontrar".

"No me sorprende que hayan buscado a Beccacece, pero para todos fue raro. No voy a juzgar, digo lo que creo que pensamos todos. Cuando yo digo que no dirigiría a Independiente...quiero marcar el respeto que le tengo a la gente de Independiente, no es nada personal, pero donde se arma una historia y una relación, me parece lo lógico. Está más que claro que cuando uno se relaciona y tiene un feeling con la gente es distinto", agregó Chacho en diálogo con TyC Sports.

Además de Independiente, Coudet dejó en claro que no dirigirá nunca en su vida a cuatro equipos más de la Superliga: "Tachalo a Boca y a Newell's. Soy respetuoso de todos los equipos. Te puedo decir que no voy a dirigir a Huracán, soy un eterno agradecido con Platense y a Argentinos Juniors tampoco lo dirigiría. Me parece que hay que ser agradecido", cerró.

Comentarios