Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco clubes que Coudet no dirigirá nunca

Eduardo Coudet opinó sobre la llegada de Sebastián Beccacece a Racing y admitió que él no entrenaría a cinco clubes de Argentina

Chacho Coudet ganó la Superliga con Racing
Chacho Coudet ganó la Superliga con Racing (Fotobaires)

Luego de ganar el Trofeo de Campeones, Eduardo Coudet sorprendió a todos y dejó en claro que nunca en su vida dirigirá a Independiente por el fuerte cariño que le tiene a Racing.

La frase de Chacho generó polémica ya que todos la vincularon con la llegada de Sebastián Beccacece a la Academia. El ex colaborador de Jorge Sampaoli se fue del Rojo y arregló su llegada al máximo rival para reemplazar a Coudet.

Sin embargo, el flamente entrenador de Inter de Porto Alegre contó por qué decidió decir que nunca entrenaría a Independiente: "Antes me lo habían preguntado y quedó rebotando. Cuando uno se identifica, con la gente, con el cariño, la verdad que me han hecho más de un mimo y fue una devolución. Realmente es lo que pienso y voy a ser esclavo de mis palabras. No creo que vuelva a Racing cuando quiera, se tienen que dar muchas cosas... No es tan fácil, pero seguramente en algún momento nos vamos a volver a encontrar".

"No me sorprende que hayan buscado a Beccacece, pero para todos fue raro. No voy a juzgar, digo lo que creo que pensamos todos. Cuando yo digo que no dirigiría a Independiente...quiero marcar el respeto que le tengo a la gente de Independiente, no es nada personal, pero donde se arma una historia y una relación, me parece lo lógico. Está más que claro que cuando uno se relaciona y tiene un feeling con la gente es distinto", agregó Chacho en diálogo con TyC Sports.

Además de Independiente, Coudet dejó en claro que no dirigirá nunca en su vida a cuatro equipos más de la Superliga: "Tachalo a Boca y a Newell's. Soy respetuoso de todos los equipos. Te puedo decir que no voy a dirigir a Huracán, soy un eterno agradecido con Platense y a Argentinos Juniors tampoco lo dirigiría. Me parece que hay que ser agradecido", cerró.

Lo más Visto