Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro

Martín Castilla, en su sección 'La bomba de Castilla', contó quiénes son los técnicos que manejan los distintos candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca

Gustavo Alfaro podría irse de Boca
Gustavo Alfaro podría irse de Boca (Fotobaires)

Luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para dejar de ser el entrenador de Boca a fin de año, una vez que finalice su contrato.

Sin embargo, su continuidad puede llegar a estar atada a lo que pase en las elecciones del club, donde los socios de Boca deberán elegir a un nuevo presidente que reemplace a Daniel Angelici.

Si bien todavía no está confirmada la salida de Alfaro, los distintos candidatos a presidente tienen elegido a sus técnicos favoritos para que asuman en Boca a partir de enero de 2020.

Según lo que contó Martín Castilla, en su sección 'La bomba de Castilla', Christian Gribaudo, candidato del oficialismo, tiene a Jorge Almirón (ahora en Al-Shabab de Arabia Saudita) como máximo candidato para el banco del Xeneize.

Por su parte, Jorge Ameal quiere a Gabriel Heinze, quien actualmente está en Vélez, mientras que José Beraldi irá a la carta por Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del club.

Todavía quedan unos meses para que finalice el año y Alfaro avisó que respetará su contrato y terminará de dirigir en los partidos que restan del año: "Quiero terminar estos partidos de la mejor manera y después irme a mi casa y recuperar mi vida". ¿Qué pasará?

Lo más Visto