Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los candidatos para reemplazar a Chacho Coudet

En TNT Sports te contamos quiénes son los candidatos para dirigir a Racing a partir de enero 2020 en caso de que se vaya Eduardo Coudet

Eduardo Coudet, entrenador de Racing
Eduardo Coudet, entrenador de Racing (EFE)

Martín Castilla, en su clásica sección "La Bomba de Castilla", reveló cuáles son los nombres que suenan para dirigir a Racing si es que Eduardo Coudet decide irse a Inter de Porto Alegre a partir de enero 2020.
Según el periodista de CNN Deportes, los tres candidatos son Gustavo Costas, Sebastián Saja y el mismísimo Lisandro López, quien todavía continúa en actividad.
Costas viene de dirigir a Guaraní de Paraguay y podría llegar a la Academia, donde ya tuvo dos ciclos como entrenador 1999/20 y 2007. Cabe destacar que el entrenador jugó en Racing y es uno de los máximos ídolos del club.
Por su parte, también apareció el nombre del Chino Saja, quien luego de su retiro tuvo una experiencia como DT de Agropecuario de Carlos Casares y también suena para tener un lugar en el Inter Miami FC de David Beckham.
Por último, la opción más llamativa es nada más y nada menos que la de Licha López, quien está en el último tramo de su carrera y podría colgar los botines para convertirse en flamente técnico de la Academia tras la posible salida de Coudet.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto