Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los candidatos para reemplazar a Beccacece

Luego de la derrota ante Vélez, Sebastián Beccacece quedó en la cuerda floja y los dirigentes comenzaron a barajas opciones para reemplazarlo
 

Beccacece, entrenador de Independiente
Beccacece, entrenador de Independiente (Fotobaires)

Luego de varias semanas complicadas, Independiente pudo dar vuelta la página tras los inconvenientes con Pablo Pérez y Sebastián Beccacece logró tomar un poco de aires para seguir al frente del equipo.

Sin embargo, la última derrota ante Vélez volvió a poner a Beccacece en la cuerda floja y los próximos partidos serán claves para definir su futuro en el Rojo de Avellaneda.

Sin ir más lejos, los dirigentes comenzaron a pensar en posibles reemplazantes en caso de que el técnico abandone su cargo tras el partido decisivo ante Lanús por Copa Argentina, que se jugará el próximo 25 de octubre.

Según el periodista Martín Castilla, periodista de TNT Sports, los técnicos que suenan para asumir en Independiente son Diego Dabove (Argentinos), Pablo Lavallén (Colón) y Eduardo Domínguez.

Los dirigentes están preocupados por el presente del club, ya que gastaron una fortuna en refuerzos y por ahora el equipo de Beccacece no levanta. Si esto no mejora, tomarán la decisión de cambiar de técnico para cambiar el chip y empezar a pelear la Superliga, el objetivo principal.

Lo más Visto