Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Los Romero, un dolor de cabeza para Beccacece

Luego de la victoria de Independiente ante Talleres, la atención del cuerpo técnico se posó en las situaciones de Lucas Romero y Silvio Romero. ¿Llegan al partido ante Vélez? 

Silvio Romero genera preocupación en el cuerpo técnico de Independiente
Silvio Romero genera preocupación en el cuerpo técnico de Independiente (Fotobaires)

No fue todo alegría en el vestuario local del Libertadores de América. Más allá de la victoria de Independiente ante Talleres, el cuerpo técnico del Rojo quedó preocupado por las situaciones de Lucas y Silvio Romero, quienes terminaron con molestias físicas y encendieron la alarma con vistas al duelo frente a Vélez.

La situación del mediocampista que surgió de Vélez es menos grave, ya que sufrió dos calambres a la vez y no pudo moverse con normalidad. Lucas Romero buscó seguir en cancha, pero después del empate de Talleres pidió el cambio y Beccacece decidió incluir a Matías Benítez en su lugar. Según le confió a Infierno Rojo, en la semana trabajará para estar disponible de cara al choque con su ex club.

El caso de Silvio Romero preocupa un poco más, ya que sintió en el isquiotibial derecho y solamente aguantó 45 minutos en cancha. En el entretiempo fue sustituido por Sebastián Palacios y se espera su evolución durante la semana. Los estudios médicos no fueron optimistas: leve distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lo más Visto