Liga Profesional

Los 6 contratos que quiere extender River: la dirigencia apunta a renovar los vínculos de Martínez Quarta, Montiel, Borré, Sosa, Beltrán y Girotti

Los dirigentes del Millonario comenzaron las charlas buscando extender los vínculos de seis jugadores del plantel

Los 6 contratos que quiere renovar River

Mientras en River todavía celebran la venta de Facundo Medina al fútbol francés, la dirigencia se mantiene a la expectativa por alguna oferta que pueda llegar por sus futbolistas.

Sin embargo, buscan que algunos referentes del plantel sigan en River en caso de que no llegue un ofrecimiento por ellos que convenza. "En los próximos días, la idea es que renueven varios futbolistas cuyos contratos vencen el año que viene", comenzó explicando el periodista Maximiliano Grillo.

"River ya empezó charlas con Martínez Quarta, Montiel, Rafael Santos Borré, Santiago Sosa, Lucas Beltrán y Federico Girotti", amplió el periodista además de detallar que con estos últimos tres, "se va a llegar a un acuerdo y van a extender su vínculo hasta diciembre de 2022."

El caso de los defensores y el goleador colombiano, "habrá que estudiar cada caso porque están apuntados a ser transferidos y lo de Borré no depende de River", afirmó.

Por otra parte, Grillo explicó que el caso de Nicolás De La Cruz ya está avanzado. Grillo contó que hay un principio de acuerdo para renovar el vínculo don el uruguayo. Pero además, detalló que la gente que representa al jugador le pidió al a dirigencia de River que regularice la deuda que mantienen por el futbolista con el Liverpool de Uruguay (cerca de 1 millón de dólares)

Comentarios