Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 en los que piensa Gallardo para el partido de este viernes

El DT podría poner a estos jugadores en el campo de juego para enfrentar a Arsenal por la Fecha 10 de la Superliga

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo (Prensa River)

River piensa no solo en el partido del martes próximo ante Boca por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, sino que también tiene en la mira el encuentro de este viernes por la Fecha 10 de la Superliga. De cara a esos 90 minutos ante Arsenal, Marcelo Gallardo ya tendría definido el 11 inicial.

Según se indicó en la primera edición de Data Sports, el noticiero de TNT Sports, la única duda que había era sobre quién tendrá el rol de lateral derecho, ya que el martes entrenó Elías López y Robert Rojas iba a estar en la defensa en lugar de Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, al no estar López entre los 22 concentrados, Rojas ocupará el lateral derecho, posición que no le es extraña por su función en Guaraní como en la selección paraguaya, Martínez Quarta y Paulo Díaz serán los marcadores centrales y Nahuel Gallardo completará la defensa.

De esta forma, los titulares para jugar de visitante serán Bologna; Rojas, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Gallardo; Sosa, Julián Álvarez, Carrascal, Angileri; Pratto y Scocco.

Lo más Visto