Los 11 de Pizzi para enfrentar a Boca

Si bien no lo confirmó, el entrenador de San Lorenzo ya tendría definido al equipo con el que saldrá a la cancha ante el Xeneize

Juan Antonio Pizzi en un entrenamiento. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi en un entrenamiento. Foto: Prensa San Lorenzo

Boca y San Lorenzo arrancaron con el pie derecho en la Superliga y, tras 6 fechas, se ubican bien arriba en la tabla. Y el próximo fin de semana se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de la fecha.

Mientras que en Boca hay dudas sobre el once que va a parar Alfaro, las cosas serían más claras desde el lado del Ciclón. Juan Antonio Pizzi habló ayer en conferencia y si bien no confirmó con qué jugadores salrá a la cancha, repetiría el equipo que estuvo probando en los entrenamientos de esta semana.

Debemos tratar que no nos conviertan goles de pelota parada. No hay una fórmula certera, de hecho en la última semana hubo 10 o 12 goles por esa vía.

El DT ya avisó que "debemos tratar que no nos conviertan goles de pelota parada. No hay una fórmula certera, de hecho en la última semana hubo 10 o 12 goles por esa vía. Pero no me ato a ninguna estrategia que no pueda ser revisada". Además, descartó que Coloccini vaya a ser parte de los 11 de arranque.

Además, el entrenador fue consultado por la clave del encuentro del próximo sábado a las 17:45hs: "Va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival". Pizzi apostó durante las prácticas con el regreso de los hermanos Romero.

Así, el equipo que se perfila para ser el titular del sábado estaría integrado por Navarro; Salazar, Vergini, Arias, Pitton; Menossi, Poblete, Belluschi; Ó. Romero, Bareiro y Á. Romero.

Lo más Visto