Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Boca para el debut de la Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela

El entrenador del Xeneize confirmó el equipo que arrancará la Copa. La última vez que logró el título fue en 2007 con Russo como DT

Miguel Ángel Russo en el partido de Colón vs. Boca
Miguel Ángel Russo en el partido de Colón vs. Boca (Fotobaires)

Boca piensa en el final de la Superliga. Está solamente a un punto de River y recibe a Gimnasia el sábado desde las 21.00 en la Bombonera. Tiene que conseguir una victoria y esperar a que el Millonario deje puntos contra Atlético Tucumán en condición de visitante, el mismo día y a la misma hora por la pantalla de TNT Sports.

Sin embargo, el Xeneize debuta este martes a las 21.30 en Venezuela ante Caracas por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El gran sueño y objetivo se pone en marcha de la mano de Miguel Ángel Russo, el último entrenador que levantó el título en 2007 con Juan Román Riquelme como estandarte. Hoy, el exjugador de Boca, se encarga del Consejo de Fútbol y es parte de la Comisión Directiva de la institución.

Para este comienzo en la Libertadores, Russo cuidará a varios futbolistas de cara al encuentro con el Lobo de Diego Maradona. Carlos Tevez y Eduardo "Toto" Salvio no viajaron al país vinotinto. Otro que no fue a Venezuela es Mauro Zárate. Pasando en limpio, los once de Boca para este martes según informó Ignacio Bezruk y Matías Bustos Milla en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 en TNT Sports), serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Ramón Wanchope Ábila.

El equipo argentino sabe que este cotejo es el que tiene que ganar como visitante en esta fase de grupos. Los otros rivales de la zona son Libertad de Paraguay, con Ramón Díaz de DT, e Independiente de Medellín. El conjunto colombiano eliminó en la última fase de repechaje a Atlético Tucumán.

Lo más Visto