Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lolo Miranda, nuevo refuerzo de Racing: "Ya jugué en el Cilindro y fue increíble"

Beccacece sumó su tercera cara nueva para la "Academia", tras los arribos de Benjamín Garré y Héctor Fértoli

Lolo Miranda viene de jugar en Tijuana
Lolo Miranda viene de jugar en Tijuana (EFE)

Sebastián Beccacece prepara a su Racing de cara al 2020. La "Academia" ya tiene abrochados a dos refuerzos (Benjamín Garré y Héctor Fértoli) y este sábado acordó al tercero. Leonel Miranda se hizo la revisión médica y llega proveniente de Tijuana (México).

El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Independiente, habló sobre su arribo. "Estoy muy contento. Ya lo había dicho antes: tenía muchas ganas de volver a un desafío en un club grande, con tanta historia como la de Racing. Y que, además, es el último campeón de la Argentina. Espero estar a la altura", indicó.

"Vamos a jugar el primer partido oficial en nuestra cancha, con la gente de Racing que es una locura. Me tocó verlo por tele y lo viví de adentro en el último partido del campeonato pasado. Fue algo increíble lo que viví en el Cilindro. Espero poder darle alegría a la gente y ser reconocido por lo que haga adentro de la cancha", aportó "Lolo" en diálogo con A Todo Racing.

Por último, se refirió a su posición en la cancha. "En Defensa era más cinco... Con Sebastián (Beccacece) aprendí en esa posición, me enseñó muchas cosas y me sentí muy cómodo con él. Al llegar a Tijuana me cambiaron y jugué mucho de volante interno. Me sentí muy cómodo también", completó.

Lo más Visto