Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lodeiro: "Volvería a Boca porque le tengo un cariño especial"

Nicolás Burdisso junto a Gustavo Alfaro y Daniel Angelici
Nicolás Burdisso junto a Gustavo Alfaro y Daniel Angelici (Fotobaires)

Nicolás Lodeiro, reciente campeón de la MLS con Seattle Sounders, sorprendió a todos y expresó su deseo de volver a Boca, donde jugó en 2015-16 y logró dos títulos.

"Volvería porque le tengo un cariño especial. En Boca me sentí más cómodo. La gente fue maravillosa, me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí", manifestó el uruguayo de 30 años, en diálogo con Ovación.

Sin ir más lejos, el volante reveló qué tiene pensado para su futuro: "Si me llaman me voy para Boca. Es Nacional o Boca el futuro. Nacional es mi casa, el club de mi corazón, de mi vida y ya lo dije que quiero volver sintiéndome útil. Después Boca porque le tengo un cariño especial, por todo lo que me brindó, por el amor de los hinchas", agregó.

Por último, Lodeiro contó detalles de su salida del Xeneize y reveló una charla que tuvo con Guillermo Barros Schelotto.

"En el primer momento que me fui no era fácil dejar Boca para ir a Estados Unidos. No te puedo mentir, todos me preguntaban: ‘¿Te vas a ir a Estados Unidos?’ Y sí, yo estaba convencido. Hablé con Guillerm,o, le pregunté y me dijo: ‘Mirá Nico que mucha gente piensa que los jugadores van a retirarse ahí, que va a ser más fácil, pero no vayas con esa mentalidad porque es una Liga muy física. Vas a tener que correr más’. Yo no me dejé estar nunca, porque como te dije mi objetivo primordial es estar siempre bien para la Selección, nunca dejo de mirar así, no importa el lugar en el que me encuentre, siempre voy a tratar de alcanzar el máximo nivel para volver a la Celeste", cerró.

Lo más Visto