Liga Profesional

Locura: Riquelme votó rodeado por una multitud y cantando por Boca

Juan Román Riquelme votó en la mesa 47 y se vivió un instante de locura en la Bombonera: el ex futbolista ingresó cantando y saltando acompañado de una multitud de hinchas de Boca

Juan Román Riquelme llegó temprano y votó acompañado de una multitud(EFE)

Juan Román Riquelme llegó temprano y votó acompañado de una multitud | EFE

El cariño de los hinchas y socios de Boca por Juan Román Riquelme no debería sorprender. Pero sí llamó la atención cómo fue su ingreso a la hora de votar y dirigirse a la mesa 47, la que correspondía de acuerdo con lo dispuesto por los encargados de llevar adelante la elección en el club de la Ribera. 

El ex futbolista llegó con una multitud al grito de “Dale Boooo, Dale Boooo”, lo que causó sorpresa y le arrancó una sonrisa a más de uno en un mediodía caluroso y plagado de denunciadas cruzadas de un lado y otro. Juan Román Riquelme fue uno de los primeros en levantar la bandera en contra de algunas situaciones que se viven en las inmediaciones del club. 

En una elección normal, ganamos 30 mil a cero. ¿Quién va a votar al otro lado? Nadie”, disparó Román antes de emitir su voto. ¿Qué pasará dentro de unas horas y con el resultado final sobre la mesa?

Comentarios