Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quisieron los 5 grandes y no jugó en ninguno: la increíble historia del futbolista uruguayo Álvaro Pereira

El jugador habló con TNT Sports este mediodía y reveló que recibió llamados de Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo, ¿Por qué no pudo vestir la camiseta de ninguno de ellos?

Lo quisieron los 5 grandes y no jugó en ninguno

Este mediodía, en diálogo con TNT Sports, Alvaro "Palito" Pereira confesó que los cinco equipos grandes de la Argentina lo llamaron para jugar, pero las vueltas de la vida hicieron que no pueda vestir ninguna de esas camisetas. El increíble relato del uruguayo.

"Cuando estaba en Argentinos Juniors y me vinieron a buscar de Rumania también vinieron de Independiente y terminé yéndome a Europa. Estando en Porto tuve una charla con Boca. Luego ya en San Pablo me llama Patanián (vicepresidente de River) y Enzo (Francescoli) y les dije que hablen con Inter de Milan que yo era jugador de ellos", recordó el jugador uruguayo.

Pero claro, hasta había estado el interés de tres. ¿Cómo llegaron los del Ciclón y los de La Academia? "Vuelvo de vacaciones a Buenos Aires y me llama (Marcelo) Tinelli para que vaya a San Lorenzo y le dije lo mismo que a River. Después me vuelven a llamar de Boca, pero no tenía la nacionalidad argentina y finalmente termino en Estudiantes. Después me voy a Getafe, vuelvo y me vuelven a llamar de Boca. (Daniel) Angelici me pidió que me nacionalice, lo hice pero no se terminó dando y vuelvo a Estudiantes".

Finalmente, en el medio de todas estas llamadas de los diferentes grandes del país, Racing no fue ajeno a su interés por el uruguayo. El actual jugador de River Plate de Paraguay recordó que "Milito me dijo: '¿Por qué volviste a Estudiantes?. Venite a Racing conmigo. Me volvía loco para que juegue en Racing".

Lo más Visto