Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo que Russo no había contado de su salida de Boca en 2007: "Quise quedarme un largo tiempo y no pude"

El director técnico del "Xeneize" recordó cómo se dio su partida en su primer ciclo tras perder la final del Mundial de Clubes ante Milan

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo respondió preguntas de los hinchas este viernes en el día del aniversario 115° de Boca. En tiempos de cuarentena por el coronavirus, el director técnico se encuentra en su casa de Rosario y desde allí habló.

Entre sus respuestas, Russo dejó un deseo para su futuro en el club de la Ribera. "Ojalá me pueda quedar un tiempo largo en Boca", se esperanzó.

En este sentido, contó algo que nunca había dicho: en el 2007, cuando se dio su salida, su intención era quedarse. "Uno no sabe qué puede pasar con todo esto, pero ojalá pueda quedarme. Es algo que quise hacer en el 2007 y no pude", recordó. En aquel entonces, el "Xeneize" perdió la final del Mundial de Clubes con el Milan y su contrato no fue renovado.

En tanto, habló del presente de su equipo. "El parate nos agarró en un buen momento, éramos un equipo que venía de salir campeón. Ahora hay que arrancar de nuevo, con la misma expectativa, la misma fe. Espero muy pronto volver a encontrar el nivel que teníamos", aseguró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, sacó pecho de la Copa Libertadores que obtuvo en 2007. "En Sudamérica es el galardón más alto para un técnico y yo ya tuve la suerte de ganarla. En Boca la ganamos solamente tres: Lorenzo, Bianchi y yo. Estoy en ese rubro, en ese podio y la verdad es que me gusta. La Copa me marcó el destino y por eso me puse esta camiseta", concluyó.

Lo más Visto