Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico que quiere Racing para reemplazar a Coudet

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó cuál es el técnico que eligieron para reemplazar a Chacho Coudet

Chacho Coudet se despidió del Cilindro con un empate ante Defensa
Chacho Coudet se despidió del Cilindro con un empate ante Defensa (Fotobaires)

En la previa del choque ante Defensa y Justicia, Víctor Blanco dialogó con CNN Deportes y confirmó cuál es el técnico que está buscando Racing para reemplazar a Eduardo Coudet a partir de enero de 2020.

"Hubo muchos llamados y conversaciones, pero en este caso, Diego Milito eligió a Jorge Sampaoli y estamos todos alineados atrás de eso. Nosotros estamos encolumnados ahí y ojalá que se pueda concretar", manifestó el presidente de la Academia.

Por su parte, Blanco dio detalles de la salida de Coudet y reveló que intentaron revertir la situación y convencerlo para que se quede a pelear la Copa Libertadores 2020.

"Es un profesional y tenemos que respetarlo. En este caso tenemos que asumir la realidad. Si piensa que hay un ciclo cumplido, hay que aceptarlo y pensar que siempre tendrá las puertas abiertas para volver. Con Chacho tenemos una relación maravillosa. Al principio pensamos que lo podíamos revertir, que era un tema salarial, pero no. Nos manifestó sus sensaciones y las entendimos", agregó.

Por último, el presidente dejó su opinión sobre la situación de Jonatan Cristaldo, quien recibió una denuncia por violencia de género y desde el club decidieron darle licencia.

"Son momentos difícil y hay que ser cautos. Es una pena porque nadie puede estar contento. Tomamos la medida que había que tomar", cerró.

Lo más Visto